Hiba Abouk con vestido negro disfruta de una noche de concierto. | Gtres

El ajustado vestido premamá de Hiba Abouk en el concierto de Rosalía

La actriz es una fan incondicional de la artista catalana. 

Woman.es

Rosalía cuenta por decenas los celebrities que se han rendido a sus encantos artísticos. Desde las hermanas Hadid a Emily Ratajkowski. la batería de caras conocidas que adoran a la catalana es enorme y muy variada, tanto en nuestro país como fuera de él.

Pero si hay una famosa que ha demostrado ser una incondicional de la creadora del 'Malamente', es es la actriz Hiba Abouk, que no duda en aprovechar cada ocasión que tiene a mano para disfrutar de la música en directa de la catalana -ya acudió a verla en directo en Coachella este mismo año-. 

Hiba Abouk en el concierto de Rosalía. | Gtres

No hay nada que le frene a la protagonista de 'El Príncipe' en su pasión por el baile y la música. Ni mucho menos su avanzado estado de gestación, ya que incluso es recomendable como es natural siempre y cuando no existan recomendaciones médicas que aconsejen lo contrario. Pudimos verle haciendo 'twerking' hace unas semanas y ahora lo ha dado todo ante la voz de Rosalía.

Abouk ha vuelto a escoger su prenda favorita desde que la tripita empezó a asomar en su cuerpo, los vestidos de punto, una elección muy acertada porque combina la comodidad con el estilo. La artista, en este caso, ha apostado por un diseño negro entallado de largo midi y manga larga con original escote, tal y como se aprecia en la imagen que ella misma ha compartido en sus stories junto a la protagonista de la noche. 

Rosalía e Hiba Abouk. | Instagram @hiba_abouk_

Para rematar el outfit de concierto, la actriz ha combinado el vestido con unas deportivas negras y un abrigo recto de pelo en tono crudo que se ha echado sobre los hombros para protegerse del frío en el backstage del recinto multiusos situado en la capital, donde se hizo una foto con su ídolo tras su comentada actuación. 

Relacionados

-->